Superdeportivo

¿Rivalidad extrema? Nahuel niega foto a niño que tenía playera de Rayados

Llegando a Monterrey, Nahuel Guzmán se tomó fotos con aficionados, menos con un niño que portaba la camiseta de Rayados de Monterrey. 

Avatar del

Por: Redacción

Nahuel Guzmán llevó la rivalidad al extremo y no se quiso tomar una foto con un niño que vestía una camiseta de Rayados.

Nahuel Guzmán llevó la rivalidad al extremo y no se quiso tomar una foto con un niño que vestía una camiseta de Rayados.

Monterrey, Nuevo León.- En el Aeropuerto Internacional de Monterrey, el equipo Tigres llegó y decenas de aficionados los recibieron, pidiendo fotos y autógrafos, pero el portero Nahuel Guzmán llevó la rivalidad ante Rayados a una forma extrema, al negar una foto a un niño con la camiseta del equipo rival.

Tomándose fotos con otras personas, el menor pidió a Nahuel una foto con él, pero el portero argentino lo rechazó.

Guzmán siguió tomándose fotos con otras personas, y el menor le pidió nuevamente una fotografía, pero decidió marcharse.

Tras sus acciones, el portero de Tigres fue criticado y en Twitter, el usuario Ivan Wolfgang mostró que otros jugadores del equipo felino, entre ellos Jesús Dueñas y Jürgen Damm, sí se tomaron foto con el menor que tenía su playera de Rayados de Monterrey.

Jürgen Damm con el menor que portaba playera de Rayados. Foto: Twitter Iván Wolfgang
Con Jesús Dueñas. Foto: Twitter Iván Wolfgang

La siguiente semana, el equipo de Ricardo Ferretti jugará el partido por el Campeón de Campeones ante las Águilas del América.

En esta nota:

Comentarios