Superdeportivo

Robert Kraft visitó sala de masajes para actos sexuales, revela Policía

De acuerdo con la Policía de Florida, el dueño de Patriots, Robert Kraft, visitó no una, sino dos veces la sala de masajes para servicios sexuales.

Avatar del

Por: Redacción / Florida

Kraft negó las acusaciones y tiene cita de comparecencia para abril de este año. Foto: AP

Kraft negó las acusaciones y tiene cita de comparecencia para abril de este año. Foto: AP

El propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, visitó una sala de masajes en Florida para tener actos sexuales la mañana previa al juego de Super Bowl entre Patriots y Rams.

Incluso, la Policía de Florida detalla en las acusaciones que Kraft acudió durante la noche anterior en que se jugó la final de la Conferencia Americana (AFC).

El multimillonario de 77 años fue llevado al spa Orquideas de Asia en un Bentley blanco 2014, la noche del 19 de enero, donde la policía dice que lo grabó en un video involucrándose en un acto sexual y entregando luego una un billete de 100 dólares y otro billete, indicó la policía de Jupiter, Florida, en los documentos de acusación emitidos por la Oficina estatal del Fiscal de Palm Beach.

Los investigadores aseguran que Kraft regresó 17 horas después, llegando al centro comercial de clase media-alta donde estaba localizado el spa a bordo de un Bentley azul 2015, según consta en los documentos.

Posteriormente, voló a Kansas City para ver a sus Patriots vencer a los Chiefs en tiempo extra en el Super Bowl. 

Megaoperativo ha clausurado diez spas

Kraft es uno de cientos de hombres acusados en días recientes como parte de un operativo contra actos de prostitución que presuntamente ocurrieron en salas de masajes entre Palm Beach y Orlando. Diez spas fueron cerrados y mucha gente, la mayoría mujeres originarias de China, han sido acusados con dirigir la operación.

El empresario, cuyo equipo ganó el Super Bowl al inicio de este mes en Atlanta, negó el viernes haber cometido algún delito, poco después que la policía de Jupiter anunció que había sido acusado.

Kraft también tiene una cita de comparecencia en la corte para el próximo 24 de abril a las 8:30 de la mañana y tendrá una orden de arresto de “bajo nivel”, similar a una multa de tránsito y no deberá presentarse, señalaron sus abogados.

La NFL informó el lunes en un comunicado que su política de conducta personal “se aplica por igual a cualquiera” y que manejará “esta acusación de la misma manera que manejaría cualquier problema bajo la política”.

En esta nota:
  • Patriots

Comentarios