Lewandowski empata récord de Cristiano y rompe el de Gerd Müller con gol

Por: Efraín Ballesteros

Aunque parecía que no anotaba, Robert Lewandowski marcó a Wolfsburgo y con este gol rompió la marca de Gerd Müller y empató una de Cristiano Ronaldo. 

Robert Lewandowski llegó a 69 goles en 2021, empatando la marca de Cristiano, quien los hizo en 2013. Foto: Twitter

Robert Lewandowski llegó a 69 goles en 2021, empatando la marca de Cristiano, quien los hizo en 2013. Foto: Twitter

Munich, Alemania.- Bayern Munich goleó a Wolfsburgo por marcador de 4-0 y en el partido, Robert Lewandowski rompió un récord de Gerd Müller y empató uno de Cristiano Ronaldo

En el estadio Allianz Arena, Robert Lewandowski parecía que no anotaba ante Wolfsburgo, pero al minuto 87’, el polaco aprovechó una asistencia de Jamal Musiala para anotar el 4-0 y con dicha anotación, estableció dos récords.

La primera marca que puso Lewandowski fue el de más goles en un año natural en la Bundesliga con 43, superando lo hecho por Gerd Müller en 1972, quien marcó 42. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

También, con su gol, Robert Lewandowski llegó a 69 goles en 2021, empatando lo hecho por Cristiano Ronaldo, quien lo logró en 2013. 

Con la victoria de 4-0, Bayern Munich llegó a 43 puntos y es campeón de invierno en la Bundesliga, que tendrá un receso de dos semanas. 

El próximo duelo que tendrá Bayern en la Liga de Alemania será el próximo 7 de enero cuando enfrenten a Borussia Monchengladbach, nuevamente en el estadio Allianz Arena. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar