‘Me gustaría que salieran más talentos de Salamanca’, dice Roberto Alvarado a jóvenes

Por: Carlos Javier Vazquez Jimenez

Roberto Alvarado se presenta en Salamanca, siendo destacado por el alcalde Ernesto Prieto, y el futbolista desea que salgan más talentos de la ciudad guanajuatense. 

Roberto Alvarado mandó un mensaje a jóvenes en Salamanca, donde también pidió el apoyo de los padres a sus hijos. Foto: MexSport

Roberto Alvarado mandó un mensaje a jóvenes en Salamanca, donde también pidió el apoyo de los padres a sus hijos. Foto: MexSport

Salamanca.- Roberto "El Piojo" Alvarado estuvo en Salamanca, con el presidente Municipal  Ernesto Prieto, y el futbolista mandó un mensaje a los jóvenes salmantinos.

El alcalde recibió en la Presidencia Municipal la visita del jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado.

Es un orgullo tenerte, como salmantino destacado, y que muchos años ha estado trabajando para estar donde hoy está, representándonos en el futbol mexicano y que seas un ejemplo para los jóvenes", dijo Ernesto Prieto a Roberto Alvarado.

Agregó el Presidente Municipal hoy que es de suma importancia que los jóvenes estén en el deporte, estudiando o en el arte y señaló que Roberto Alvarado es un ejemplo claro de esfuerzo, tanto de él, como de su familia, con principios y valores, y que por ello ha llegado hasta donde está. 

Roberto Alvarado en la conferencia a jóvenes en Salamanca

Por su parte, Roberto "El Piojo" Alvarado se mostró agradecido por la invitación y también por ser considerado como referente salmantino.

Me gustaría que salieran más talentos salmantinos en el deporte que sea y que los papás los apoyen en todo a sus hijos y que los disfruten", declaró Roberto Alvarado.

En Grita México A21, Roberto Alvarado jugó 914 minutos en 14 partidos del torneo regular, siendo titular en 12 y marcó cuatro goles.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar