Superdeportivo

Gómez Junco, Alarcón, Elías Ayub y ‘Doctor’ apuestan por el campeón y quienes pierdan, darán despensas

Roberto Gómez Junco, Javier Alarcón, Arturo Elías Ayub y Luis García eligen a su candidato a campeón del Guard1anes 2020 y quienes pierdan, donarán despensas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Gómez Junco, Alarcón, Elías Ayub y el 'Doctor' eligieron a su candidato a ser campeón del torneo Guard1anes 2020 y quienes pierdan, darán despensas. Foto: tomada de YouTube

Gómez Junco, Alarcón, Elías Ayub y el 'Doctor' eligieron a su candidato a ser campeón del torneo Guard1anes 2020 y quienes pierdan, darán despensas. Foto: tomada de YouTube

CDMX.- Los analistas deportivos Javier Alarcón, Roberto Gómez Junco y Luis García, así como el empresario Arturo Elías Ayub apostaron por el que será campeón del Guard1anes 2020, y quienes pierdan, darán despensas. 

Para el canal de ‘Póker Abierto’, Arturo Elías Ayub propuso la apuesta y los comentaristas deportivos estuvieron de acuerdo en que el favorito es Club León, pero tuvieron que elegir a otro equipo para que se pueda realizar la dinámica.

Algo al alcance de nuestras posibilidades”, pidió Gómez Junco, quien añadió que ni Pumas ni Cruz Azul serán campeón del torneo Guard1anes 2020.

Arturo Elías Ayub propuso que el que tenga al equipo campeón del torneo, se salva y quienes pierdan, darán 50 despensas, cada uno.

(Despensas) Dignas, normales y decidimos a donde mandarlas”, propuso Elías Ayub. 

Javier Alarcón mencionó que éstas sean enviadas a Tabasco y Chiapas.

Para la apuesta, Alarcón eligió a Cruz Azul como su favorito, Roberto Gómez Junco a Tigres, Arturo Elías Ayub a Pumas y el ‘Doctor’ Luis García a León

El partido de ida de la final de Guard1anes 2020 será el jueves 10 de diciembre, mientras que el partido de vuelta será el domingo 13 de diciembre.  


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?