Superdeportivo

Rodrygo, la nueva joya del Real Madrid que 'enamora' en Champions

El brasileño marcó un doblete en la goliza sobre el Galatasaray de Turquía

Avatar del

Por: Agencia AP

Rodrygo celebra su triplete sobre el Galatasaray. AP.

Rodrygo celebra su triplete sobre el Galatasaray. AP.

Madrid.- En apenas 15 minutos, el Real Madrid disipó todo temor de otra debacle en casa en la Liga de Campeones.

El juvenil atacante brasileño Rodrygo firmó un triplete y asistió en otro gol para que el Madrid vapulease 6-0 a Galatasaray, acercándose a la fase de eliminación directa del torneo que ha conquistado 13 veces.

Rodrygo anotó dos veces en los primeros siete minutos — el doblete más rápido en la historia de la Champions — y Ramos marcó el tercero al cobrar un penal a los 14. Karim Benzema añadió el cuarto al filo del descanso y convirtió otra vez cerca del final para llegar a los 50 goles en el torneo.

En una noche inolvidable en el estadio Santiago Bernabéu, Rodrygo completó su primer triplete con el Madrid en los descuentos.

“Tiene sólo 18 años”, dijo asombrado el técnico Zinedine Zidane. “Nos alegramos por él, porque al final, cuando tiene oportunidades, lo hace bien y esta noche lo ha vuelto a hacer. Juega bien en todos los sentidos, su calidad en ataque y también defensivamente”.

La victoria puso fin a una racha de tres partidos sin ganar del Madrid como local en la Champions, algo que tenía a su afición alarmada por una eliminación en la fase de grupos por primera vez desde la temporada de 1989-90.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?