"Roger se queda en el América": Representante confirma rechazo a la MLS

El delantero pretende cumplir su contrato con las Águilas, pese a las declaraciones de Miguel Herrera

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Roger Martínez quiere cumplir su contrato. MexSport.

Roger Martínez quiere cumplir su contrato. MexSport.

Buenos Aires.- Roger Martínez no tiene intención de dejar al América en este semestre y ha descartado salir al Inter de Miami de la MLS.

En declaración exclusiva para Súper Deportivo, Fernando López, representante de Roger, confirmó lo adelantado el viernes por este medio.

"Roger se queda en el América", comentó el empresario, atajando cualquier posibilidad de que el atacante colombiano emigre a la MLS.

La oferta

Desde Miami, el Inter envió una oferta de alrededor de 15 millones de dólares por Martínez y aunque recibió el visto bueno del América, el jugador nunca estuvo convencido de emigrar al futbol estadounidense.

Y aunque en enero el propio Roger le declaró a Súper Deportivo que su sueño era jugar en Europa, al no concretarse negociación alguna con el América pretende quedarse con las Águilas y rendir lo más posible.

¿Descartado?

En contraparte, el viernes el técnico americanista, Miguel Herrera, recalcó que no contaba con Roger para el actual torneo de Clausura 2020, pues su directiva le ordenó no considerarlo, ante la oferta del Inter de Miami, hoy descartada.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?