Superdeportivo

Tuvo penal que daría pase en Libertadores, cobró como Pulido y falló

Rolando Blackburn tuvo el penal para dar el pase a The Strongest a tercera ronda de Libertadores, pero eligió patear como Alan Pulido y falló. 

Avatar del

Por: Redacción

Rolando Blackburn tuvo el penal para sellar el pase en Libertadores para The Strongest, pero falló. Foto: tomada de video

Rolando Blackburn tuvo el penal para sellar el pase en Libertadores para The Strongest, pero falló. Foto: tomada de video

CDMX.- En el partido de segunda ronda de Copa Libertadores entre Atlético Tucumán y The Strongest, el cuadro de Bolivia tuvo el pase en pies de Rolando Blackburn, pero al patear el penal, intentó hacer ‘un Alan Pulido’ y falló. 

El partido lo ganó Atlético Tucumán por marcador 2-0, por lo que el global quedó empatado a dos goles y llegaron los tiros penales. 

Desde los once pasos, Javier Toledo falló el primero para Atlético Tucumán y por The Strongest anotaron Jair Reinoso, Walter Veizaga, Gabriel Valverde y Willie, cuando tocó a Rolando Blackburn, quien si hubiera anotado, habrían ganado el pase. 

Frente a Cristian Lucchetti, Blackburn hizo un salto, como lo hacía Alan Pulido en Chivas, cobró, pero el portero de Atlético Tucumán detuvo y el pase quedó comprometido. 

Pese al fallo de Toledo, por Atlético Tucumán marcaron Ramiro Carrera, Lucchetti, Augusto Lotti, Federico Bravo, José Luis Fernández y Marcelo Ortiz. 

Tras el fallo de Blackburn, Gonzalo Castillo marcó para The Strongest, pero Saul Torres falló y el equipo de Bolivia quedó fuera de Copa Libertadores. 

Siento dolor, señala Blackburn

Tras su fallo, el jugador Rolando Blackburn aseguró que siente dolor por haber fallado al club, del que es aficionado, asegurando que también falló a la afición y a varias familias. 

The Strongest es grande, más grande que un jugador y sabe levantarse de ésta y peores caídas”, señaló.

Blackburn también agradeció a las personas que lo apoyaron y aseguró que lucharán para que The Strongest vuelva a ser campeón. 


Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?