Superdeportivo

'Rompen barreras', Televisa, TV Azteca y ESPN se unen por el 'Tri'

Como nunca antes visto, las tres televisoras unirán transmisiones por la Selección Mexicana que participa en Copa Oro. 

Avatar del

Por: Redacción

'Perro' Bermúdez, David Medrano y León Lecanda dieron a conocer la noticia sobre la 'fusión'. Foto: Twitter

'Perro' Bermúdez, David Medrano y León Lecanda dieron a conocer la noticia sobre la 'fusión'. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Por primera vez, Televisa, TV Azteca y ESPN se unirán, con motivo de la Selección Mexicana en Copa Oro, así lo dieron a conocer los comentaristas Enrique 'Perro' Bermúdez, David Medrano y León Lecanda, representantes de las televisoras.

Por primera vez en la historia de la televisión mexicana y de la mano de Sky, se romperán las barreras”, declaró Medrano.

'Perro' Bermúdez señaló que se unirán por una causa versallesca y Lecanda aseguró que se unirán como uno solo por la Selección Mexicana. Medrano añadió que no solo buscarán unir a las tres televisoras, sino a todo el País.

Queremos unir a todo el País, a través del futbol y mostrar a la sociedad mexicana que, a través de Sky, llegamos a todos los rincones”, declaró Bermúdez.

Por su parte, Azteca Deportes señaló que habrá seis programas especiales, en los que también estarán las tres televisoras por la campaña “Somos Brothers por el futbol” de Tecate y  participarán Oswaldo Sánchez, Francisco 'Kikín' Fonseca y Paco Villa, Marc Crosas, Adriana Monsalve de Televisa, así como David Medrano, Carlos Guerrero, 'El Warrior' y Zague de Azteca Deportes, así como Lecanda, Jared Borgetti y Francisco Gabriel de Anda, de ESPN.

En esta nota:

Comentarios