Superdeportivo

Ronaldinho y Maradona, ¿juntos? Podrían encontrarse en Gimnasia y Esgrima La Plata

Ronaldinho podría salir del retiro y llegaría a Gimnasia y Esgrima La Plata, que dirige Diego Armando Maradona. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Maradona podría tener como 'alumno' a Ronaldinho en Gimnasia y Esgrima La Plata. Foto: Instagram

Maradona podría tener como 'alumno' a Ronaldinho en Gimnasia y Esgrima La Plata. Foto: Instagram

Buenos Aires, Argentina.- De acuerdo con varios medios argentinos, Ronaldinho podría salir del retiro para jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona.

Tras confirmarse que Maradona seguirá en el equipo de la Liga de futbol argentino, TNT Sports señaló que allegados a Ronaldinho señalaron que el exfutbolista brasileño busca jugar a nivel profesional nuevamente y que autoridades de Gimnasia y Esgrima se han puesto en comunicación con el exatleta.

Diego ya se comunicó con Ronadinho y le avisó que lo quiere con él”, destacó Matías Morla, abogado de Maradona. 

Tras su paso con Dorados, Diego Armando Maradona llegó a Gimnasia y Esgrima La Plata, que quedó en el lugar 19 con 23 puntos en la Superliga Argentina 2019-2020. 

De Ronaldinho, en marzo de este año fue encerrado en prisión, debido a que entró a Paraguay con un pasaporte falso. Después de un mes, recibió cárcel domiciliaria, y tuvo que pagar 800 mil dólares de fianza. El último equipo de Ronaldinho fue Fluminense, en 2015.

Como futbolista, a nivel de clubes, Ronaldinho ganó títulos como La Liga, Supercopa de España, Champions League, Copa Libertadores, entre otros. A nivel Selección, el astro brasileño ganó Copa Confederaciones, Copa América, medalla de bronce en Beijing 2008 y la Copa del Mundo en 2002. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?