¡Tras la llegada de Ambriz! Rubens Sambueza se va del Toluca

Por: César Luis Merlo

El experimentado futbolista argentino cambiará de aires, al estar en buen momento

¡Tras la llegada de Ambriz! Rubens Sambueza se va del Toluca(MEXSPORT, 623)

¡Tras la llegada de Ambriz! Rubens Sambueza se va del Toluca | MEXSPORT, 623

Si bien le quedan seis meses de contrato, desde su entorno confirman que saldrá del equipo con la llegada de Ignacio Ambriz

Rubens Sambueza ha sido uno de los elementos más importantes de Toluca en el último torneo, donde fue eliminado por Pumas en el repechaje para ingresar a la Liguilla. 

TE PUEDE INTERESAR: Gallito Vázquez se unió a la perrera para reforzar a Xolos

No obstante, la salida de Hernán Cristante y la llegada de Ignacio Ambriz, quien le dio pocos minutos cuando estuvieron juntos en León, desató el rumor de su salida. 

Sin embargo, gente cercana al propio futbolista le confirmó a Súper Deportivo, que cambiará de aires: "Se buscará una salida. Rubens está tranquilo y, pese a la edad, lo agarra en un buen momento". 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo peor que ha pasado! ‘Canelo’ Angulo contó cómo vivió su secuestro

Si bien todavía no está claro a qué club se irá, es muy probable que el mediocampista ofensivo, de 37 años, siga en la Liga MX. 

El argentino naturalizado mexicano ya vistió las playeras de Pumas, Tecos, América, León, Tuzos y Toluca, en dos ciclos diferentes. 

En el último torneo, fue titular casi siempre y convirtió cuatro goles en 17 partidos disputados con el equipo escarlata.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar