‘Ruso’ a André Marín: ‘Devolverán castigo a Club América con tu hermana’

Debido al tema de Club América, André Marín le preguntó a 'Ruso' Brailovsky sobre cómo cree que compensarán a las Águilas, y su compañero le respondió: "con tu hermana". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Ruso' Brailovsky también señaló a André Marín que le entristeció lo sucedido con Club América y dio casos en los que no se aplicó el reglamento. Foto: tomada de video

'Ruso' Brailovsky también señaló a André Marín que le entristeció lo sucedido con Club América y dio casos en los que no se aplicó el reglamento. Foto: tomada de video

CDMX.- En Fox Sports Radio, André Marín y ‘Ruso’ Brailovsky hablaban de la reducción de puntos a Club América, por lo que Marín preguntó cómo devolverán el castigo a las Águilas, a lo que el ‘Ruso’ señaló que “con tu hermana”. 

Hablando del fallo de la Comisión Disciplinaria de la FMF, André Marín se dirigió hacia ‘Ruso’, asegurándole que América será favorecido posteriormente.

¿Cómo les van a devolver este tipo de castigo, ‘Ruso’? ¿Cómo piensas tú? ¿Con arbitraje, con penales, con expulsiones (al rival)? ¿Cómo lo van a hacer?”, cuestionó André Marín. “Posiblemente con tu hermana”, le respondió ‘Ruso’. 

Brailovsky también pidió a Marín dejar de hacer ese tipo de preguntas, diciéndole a su compañero que sabe que está feliz por lo que le sucedió a Club América.

Durante el Mundial de Clubes, debido a Gignac, ‘Ruso’ Brailovsky también insultó a André Marín 

‘Alguien quiso dar un manotazo’, dice ‘Ruso’

‘Ruso’ Brailovsky también mencionó que alguien buscó ‘dar un manotazo’ y mostrar su poder, dando ejemplos en los que se pudo haber aplicado el reglamento y no se dio. Brailovsky mencionó los casos de Atlas, que pasó a Azteca; el de Mazatlán que llegó a Liga Mx y lo de Cruz Azul, ante una posible desafiliación, por 'Billy' Álvarez.

Acá, alguien en la Federación quiso dar un manotazo para decir: ‘Yo mando, yo soy poderoso, voy en contra del América’, cuando lo anterior es parecido o posiblemente peor que esto que acabo de mencionar”, declaró. 

Brailovsky aseguró que le entristece la decisión, dejando a un lado si es Club América.

Por ‘alineación indebida’, América perdió los tres puntos de la victoria ante Atlas y el cuadro rojinegro resultó victorioso con un marcador de 3-0. 

El próximo partido de América será el próximo sábado 27 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Azteca ante Pachuca. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?