¡Ya tiene equipo! Eugenio Pizzuto llega a SC Braga de Portugal

Por: Efraín Ballesteros

Tras su paso en el Lille de Francia, ahora el mexicano Eugenio Pizzuto jugará en el futbol de Portugal con el SC Braga. 

Eugenio Pizzuto agradeció a SC Braga por la oportunidad y señaló que busca seguir en el futbol de Europa. Foto: Twitter

Eugenio Pizzuto agradeció a SC Braga por la oportunidad y señaló que busca seguir en el futbol de Europa. Foto: Twitter

Lisboa, Portugal.- ¡No fue al Celta! El mexicano Eugenio Pizzuto fue presentado con el SC Braga del futbol de Portugal. 

Con un video, SC Braga dio a conocer que Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del equipo y el mexicano expresó estar muy feliz del arribo, teniendo una experiencia nueva en el futbol europeo. 

Vengo con la actitud de hacer las cosas bien y poder crecer como jugador, al igual que ayudar al equipo a crecer”, declaró Pizzuto y añadió que Braga le presentó un proyecto a futuro para poder desarrollarse. 

Eugenio Pizzuto se definió como un futbolista que juega para el equipo, que le gusta crear oportunidades y dar asistencia al compañero. El mexicano aseguró que el nivel más grande en futbol está en Europa, sin dejar a un lado a la Liga MX.  

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Siempre mi visión ha sido estar aquí y formarme con los mejores equipos y mejores jugadores para llegar a un nivel óptimo”, declaró Pizzuto, quien aseguró que buscará ganarse un lugar en el SC Braga. 

Eugenio Pizzuto agradeció por la oportunidad en SC Braga, esperando lograr cosas importantes con el equipo en Portugal, donde jugará con el número 41. 

Tras su paso en el Lille de Ligue 1 del futbol de Francia, Eugenio Pizzuto llega a SC Braga, que está en cuarto lugar de la Liga de Portugal, aunque se especuló que podría ir a Celta de Vigo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar