Superdeportivo

Sábado fundamental; Rayadas buscan título y Rayados busca final

Rayadas y Rayados de Monterrey tienen un sábado fundamental, ya que el equipo femenil busca el pase a la final de Liga MX femenil, mientras que el equipo varonil busca el pase a final. 

Avatar del

Por: Redacción

Rayadas y Rayados quieren ser protagonistas en Liga MX femenil y Liga MX, respectivamente. Fotos: Twitter

Rayadas y Rayados quieren ser protagonistas en Liga MX femenil y Liga MX, respectivamente. Fotos: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- Sábado 7 de diciembre, fundamental para Rayados y Rayadas de Monterrey. El equipo varonil busca la final en Liga MX, mientras que el equipo femenil busca ganar por primera vez el título de Liga Mx femenil. 

El partido de vuelta de la final de Rayadas lo jugará ante Tigres, nuevamente reviviendo el Clásico Regio en Liga Mx femenil.

En el Clausura 2019, Rayadas vio cómo Tigres consiguió su segundo título de Liga Mx femenil, al ganar el partido de vuelta por marcador de 2-1, siendo el marcador global de 3-2, por lo que ahora buscarán ganar la final, nuevamente en su cancha y nuevamente ante las Felinas. 

El duelo será a las 5:00 de la tarde. 

Rayados, por el pase a la final

Mientras tanto, en Liga Mx, el equipo varonil de Rayados, busca el pase a la final del Apertura 2019, enfrentando el partido de vuelta de semifinales ante Necaxa

En el duelo de ida, el equipo de Antonio Mohamed lo ganó por marcador de 2-1, por lo que debe de ganar o empatar para acceder a siguiente ronda. Rayados deberá anotar dos goles, para poder perder por un gol, si quiere llegar a la final. 

De llegar Monterrey a la final del Apertura 2019, esta instancia se recorrerá hasta el 26 y 29 de diciembre, ya que el equipo disputará el Mundial de Clubes en Catar. 

El partido de vuelta de semifinales ante Necaxa será a las 8:30 de la noche en el estadio Victoria. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?