Superdeportivo

‘¿Sabes cuántos partidos jugué?’, dijo Maradona a Sosa; estrenan miniserie

En Netflix, se estrenó la miniserie 'Maradona en Sinaloa' y muestran cómo Maradona cuenta lo que le dijo a Alfonso Sosa en una discusión. 

Avatar del

Por: Redacción

Diego Maradona tiene su miniserie en Netflix, donde muestran cómo dirigió a Dorados de Sinaloa en Ascenso MX. Foto: Twitter

Diego Maradona tiene su miniserie en Netflix, donde muestran cómo dirigió a Dorados de Sinaloa en Ascenso MX. Foto: Twitter

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles, se estrenó la miniserie ‘Maradona en Sinaloa’, que muestra a Diego Armando Maradona como técnico de Dorados. En un clip, el técnico se puede ver hablando, describiendo cómo fue su discusión con Alfonso Sosa, entonces técnico de Atlético de San Luis. 

El entrenador de (Atlético de) San Luis me decía que me calle la boca. ¿Sabes cuántos partidos jugué yo? ¿Y vos?”, le dijo Maradona a Sosa. 

En el partido de ida de la final del Apertura 2018, Alfonso Sosa y Diego Maradona tuvieron una discusión, por lo que el argentino fue expulsado. Esa final, la ganó Atlético de San Luis y consiguió el título. En el Clausura 2019, se volvieron a enfrentar y nuevamente Atlético de San Luis ganó, consiguiendo el ascenso a Liga MX.

La miniserie se estrenó en Netflix y cuenta con siete episodios, que tienen una duración de entre 29 y 39 minutos, en donde muestran cómo ‘El Diez’ estuvo dirigiendo a Dorados de Sinaloa, con el que perdió dos finales de Ascenso Mx. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?