Superdeportivo

Sacrificios valen la pena cuando levantas trofeo, dice Guillermo Ochoa

Ochoa confesó que fue padre por tercera ocasión, pero en lugar de ver a su hija, llegó a Selección Mexicana, asegurando que si son campeones de Copa Oro, valdrá la pena.

Avatar del

Por: Redacción

Ochoa ha sido titular en los dos partidos que ha tenido Selección Mexicana en Copa Oro. Foto: Twitter

Ochoa ha sido titular en los dos partidos que ha tenido Selección Mexicana en Copa Oro. Foto: Twitter

Estados Unidos.- A diferencia de Chicharito, Guillermo Ochoa hizo el sacrificio de ir a Selección Mexicana, ante el nacimiento de su hija, pero aseguró que valdrá la pena si se consigue la Copa Oro.

Acabo de ser padre por tercera vez, mi hija ya tiene un mes de nacida y solo pude verla por dos días. Esos sacrificios nadie los ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace todo eso valga la pena”, dijo en entrevista para la Concacaf.

Ochoa señaló que la Selección Mexicana buscará ser campeón del torneo, asegurando que si lo logran será “un momento maravilloso”, ya que sería la recompensa al esfuerzo que han hecho.

Pasas mucho tiempo en un hotel y no puedes ir a un restaurant a comer o ver a tu familia, no tienes vacaciones”, declaró.

Ochoa saldrá con el gafete de capitán, siendo el primer portero mexicano en tener dicha distinción en Copa Oro.

La Selección Mexicana tendrá su tercer y último partido de fase de grupos ante Martinica este domingo a las 7:00 de la noche en Charlotte.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?