Superdeportivo

Saltó a cancha, quiso tomarse foto con Cristiano, pero jugador casi lo golpea

Aficionado quiso tomarse una foto con Cristiano Ronaldo, lo jaló del cuello y el portugués respondió, queriendo golpearlo. 

Avatar del

Por: Redacción

Cristiano Ronaldo fue asediado por varios fanáticos, pero uno de ellos fue agresivo con él y el jugador respondió. Foto: AP

Cristiano Ronaldo fue asediado por varios fanáticos, pero uno de ellos fue agresivo con él y el jugador respondió. Foto: AP

Alemania.- En el pasado partido de Juventus en Champions League, un aficionado saltó a la cancha del BayArena para tomarse una foto con Cristiano Ronaldo, pero el portugués estuvo a punto de golpearlo.

Al final del duelo entre la ‘Juve’ y Bayer Leverkusen, Cristiano estaba saludando a sus compañeros, cuando el aficionado entró a la cancha, buscando al portugués. 

Cuando lo encontró, el aficionado jaló del cuello al jugador, quien respondió con una patada y buscó golpearlo, pero un elemento de seguridad detuvo al intruso, por lo que fue expulsado de la cancha.

Ante la acción del aficionado, Cristiano solo hizo un ‘corte de manga’, pero siguió celebrando con sus compañeros el pase a octavos de final del torneo europeo.

Con un gol suyo y otro más de Gonzalo Higuaín, Juventus ganó 2-0 a Bayer y llegó a 16 puntos, colocándose como líder en el Grupo D. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?