Chava Cabañas revela que lo balearon por una apuesta del narcotráfico

Por: Agencia Reforma

Salvador Cabañas fue baleado cuando jugaba con el América y ahora surge otra versión

Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza cuando era la estrella del América.

Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza cuando era la estrella del América.

Ni drogas ni mujeres ni problemas con Hacienda fueron la causa del balazo que recibió Salvador Cabañas en la cabeza hace 11 años, esto habría ocurrido por una situación de apuestas.

El ex futbolista del América fue agredido el 25 de enero de 2010 en el baño del Bar Bar por el narcotraficante José Jorge Balderas Garza, apodado "El JJ".

"La realidad fue que en ese partido (ante Monarcas, dos días antes de la agresión) yo había marcado dos o tres goles y había perdido el equipo y él ("El JJ") supuestamente había apostado contra nosotros", mencionó Cabañas.

"Eso fue lo que pasó supuestamente, no sé cómo pasó la situación, pero lo que sé, así es".

José Juan Balderas "El JJ".

Chava Cabañas prepara película del ataque

Lo cierto es que Morelia derrotó 2-0 a las Águilas, por lo que El "Mariscal" dijo que la verdad sobre su agresión saldrá a la luz, probablemente en la pantalla grande.

"En algún momento va a salir todo eso, ahora estamos viendo qué hacer. Además en Estados Unidos estamos viendo que probablemente va a salir una película, y estamos conversando, dentro de poco vamos a ver qué pasa".

Cabañas descartó rencores hacia "El JJ", quien purga una condena de 20 años, o hacia el destino.

"El futbol no quedó en deuda conmigo, yo quedé en deuda con el futbol", dijo.

"Yo vivo bien, tengo muchos lugares que alquilo y me dejan dinero, un complejo deportivo muy grande, casas, muchas cosas muy buenas, y aparte no sólo para mí sino para mis hijos que son lo que más quiero en la vida".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar