Superdeportivo

San Luis negocia por la ‘joya’ estadounidense que puede jugar para Argentina y Croacia

Los potosinos esperan reforzarse con Matko Miljevic y ya lanzaron un oferta a Argentinos Juniors

Por: César Luis Merlo

San Luis ofertó por Matko Miljevic. Especial.

San Luis ofertó por Matko Miljevic. Especial.

Buenos Aires.- El Atlético de San Luis envió una oferta formal por el joven mediocampista Matko Miljevic, hoy en Argentinos Juniors.

Súper Deportivo puede asegurar que el equipo mexicano está dispuesto a pagar dos millones de dólares por  Miljevic y hay acuerdo entre las partes, aunque resta definir el contrato del jugador. Si se concreta la negociación, el mediocampista reportaría para el torneo de Clausura 2021 de la liga mexicana.

Matko Miljevic tiene la particularidad de poder jugar para tres selecciones. Nació en Miami, Florida, por lo que puede ser llamado por el cuadro estadounidense. Hoy juega en Argentinos Juniors en la Superliga y ya ha sido convocado por la Albiceleste en torneos juveniles y además tiene ascendencia croata, por lo que ese cuadro nacional también podría llamarlo.

Estados Unidos fue el primero en llamarlo para un torneo internacional sub16 en 2017, pero al año siguiente participó con la selección de Argentina sub20 en un amistoso. En 2019 jugó con la Albiceleste en el Torneo de L’Alcudía.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?