Santiago Baños descarta llegada de Arturo Vidal al América

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

El directivo azulcrema confirmó que el chileno no llegará para el próximo torneo

Santiago Baños descarta llegada de Arturo Vidal al América

Santiago Baños descarta llegada de Arturo Vidal al América

Uno de los clubes en los que el chileno Arturo Vidal apostaría por jugar en el futuro es el América, al menos así lo admitió en declaraciones giradas a ESPN en Chile, pero dicha situación no es algo que se pueda formalizar a corto plazo ya que Santiago Baños directivo azulcrema lo afirmó.

En entrevista para el medio italiano TuttoSport, el dirigente mexicano descartó que Vidal forme parte de los refuerzos que tenga su equipo para el próximo torneo Apertura 2021, dejando de lado la posibilidad de ficharlo.

"Puede que el Inter no quiera nada, pero aun así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada", señaló.

Santiago Baños - Mexsport.

Baños aceptó que no han tenido ningún tipo de acercamiento con el exjugador de Barcelona, por lo que indicó que el chileno seguirá jugando en Europa, incluso deseando lo mejor para el goleador en su actual equipo el Inter de Milán.

Fue apenas en mayo y tras quedar campeón de la Serie A italiana que el chileno recordó su interés por regresar al continente americano y jugar en equipos como Colo-Colo o el América de México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?