Superdeportivo

Santos de Brasil quiere llevarse a Ángel Mena, goleador del León y de la Liga MX

Santos tendría a Mena como una de sus prioridades, aunque los brasileños pasan por serios problemas económicos

Avatar del

Por: Redacción

Ángel Mena Ha tenido una gran primera temporada con el León.(MexSport)

Ángel Mena Ha tenido una gran primera temporada con el León. | MexSport

León, Guanajuato.- La gran temporada de Ángel Mena con el León, con el que es líder de goleo en la Liga MX, lo ha puesto en la mira de uno de los equipos más populares del contiente: el Santos de Brasil.

Según información del portal MarcaClaro, Mena es uno de los objetivos del equipo brasileño y tratarían de ficharlo en el próximo verano.

A favor de los amazónicos está el conocimiento de su técnico, el argentino Jorge Sampaoli, quien dirigió a Mena en el Emelec de Ecuador en 2010.

Por lo pronto, Mena es el líder de goleo individual del torneo de Clausura 2019, con nueve tantos, y ha recuperado su valor, luego de jugar muy poco el semestre pasado con el Cruz Azul.

  • Según el portal especializado Transfermarkt, Mena tiene un valor actual de dos millones de Euros (unos 45 millones de pesos).

Grande en problemas

Por parte de Sampaoli, ahora mismo trata de resolver los problemas administrativos del Santos. De hecho, este jueves se reveló que el entrenador devolvió su sueldo al club brasileño hasta que todos sus jugadores reciban los salarios que se les deben.

Jorge Sampaoli fue muy exitoso con la selección chilena.
Jorge Sampaoli fue muy exitoso con la selección chilena.

Santos no paga a sus futbolistas desde inicios de febrero, informaron medios brasileños. La directiva del club prometió resolver el problema para inicios de marzo, pero no ocurrió así.

“Santos tiene una historia muy grande y los directivos tienen que estar a la altura”, dijo Sampaoli. “Es una realidad que tiene resolver el club”.

Después de un buen arranque de temporada, Santos lleva tres partidos sin ganar en el campeonato paulista. El equipo perdió 4-0 ante Botafogo el miércoles.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?