Superdeportivo

Santos revela otros tres casos con COVID-19, pero Alfredo Álvarez no les cree

Santos suma 15 casos de COVID-19, tras tres nuevos casos, pero el vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez, considera que es un invento.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En total, Santos realizó 39 pruebas a jugadores y 15 resultaron positivas a COVID-19. Foto: MexSport

En total, Santos realizó 39 pruebas a jugadores y 15 resultaron positivas a COVID-19. Foto: MexSport

Torreón, Coahuila.- Siguen los casos de COVID-19 en Santos. La Liga Mx volvió a informar sobre el equipo de Liga Mx, que sumó otros tres jugadores con coronavirus. 

Mediante un comunicado, la Liga Mx detalló que de la tercera prueba realizada a ocho jugadores de Club Santos, tres resultaron positivas. 

En la primera prueba realizada, ocho jugadores resultaron positivo por COVID-19, en la segunda, fueron cuatro y con esta última prueba, Santos suma 15 jugadores con COVID-19, pero todos son asintomáticos y ya están en aislamientos y bajo la supervisión del equipo de Torreón. 

Alfredo Álvarez no cree a Santos 

Entrevistado por Mediotiempo, el vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez, aseguró que, a su parecer, Santos inventó los casos para finalizar el Clausura 2020. 

Finalmente, ya ves cómo se mueven las cosas por otras organizaciones, lo que buscaban es que (el torneo) no pudiera darse, esencialmente por interés de unos y no por los intereses del futbol”, declaró. 

Alfredo Álvarez expresó que Cruz Azul respeta la decisión de la Asamblea Extraordinaria de Liga Mx de finalizar con el Clausura 2020. 

Es el único equipo en México, ni modo que nos estemos chupando el dedo, con relación a todo esto, pero sabemos que no es cierto”, declaró Álvarez. 

Alfredo Álvarez señaló que Cruz Azul no buscó ser campeón en la mesa, sino seguir con el torneo para poder luchar por el título, que no gana el equipo desde hace casi 23 años. 

En Liga Mx, también Chivas reportó que uno de sus jugadores contrajo el COVID-19. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?