Santos anota primer gol de Grita México A21 y vence a Necaxa

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Juan Ferney Otero marcó la primera anotación del Grita México A21 y Santos golea a Necaxa en el Estadio Victoria. 

Santos comenzó el Grita México A21 venciendo a Necaxa como visitante y anotando el primer gol del torneo. Foto: MexSport

Santos comenzó el Grita México A21 venciendo a Necaxa como visitante y anotando el primer gol del torneo. Foto: MexSport

Aguascalientes.- ¡Llegó el primer gol del torneo Grita México A21! En el partido entre Necaxa y Santos, Juan Ferney Otero marcó la primera anotación del torneo y el equipo de Torreón goleó a los Rayos. 

En partido disputado en el Estadio Victoria, Santos comenzó adelantándose en el marcador con gol de Juan Ferney Otero al minuto 23’, cuando en un servicio al área, hizo recorte y con un disparo cruzado venció al portero Edgar Hernández

Este fue el primer gol del torneo Grita México A21, debido a que en el primer partido entre Querétaro y América, hubo un empate a cero anotaciones. 

Todavía en el primer tiempo, Santos marcó el segundo. Al minuto 42’, tras una serie de pases, Omar Campos centró el balón en el área y apareció Alberto Ocejo para anotar el 2-0 para el equipo de Torreón. 

Para el segundo tiempo, Santos sentenció la victoria, cuando al minuto 56’, hubo un doble peinada y en el área, Diego Valdés se quitó al portero Edgar Hernández y remató para anotar el 3-0. 

En los últimos minutos, Necaxa pudo anotar, pero Carlos Acevedo realizó una doble atajada para evitar la caída de su marco.

Con la victoria, Santos llegó a tres unidades y su próximo partido será ante Cruz Azul, reviviendo la final del pasado Guard1anes 2021, el próximo domingo 1 de agosto a las 6:00 de la tarde en el Estadio TSM. 

Por su parte, Necaxa enfrentará a América el sábado 31 de julio a las 7:00 de la noche en el Estadio Azteca. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar