Rayados anota, pero Santos da la voltereta y gana

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Rayados marcó primero, debido a un error del portero Carlos Acevedo, pero Santos respondió y en el segundo tiempo marcó dos goles. 

El partido de vuelta entre Rayados y Santos se jugará el domingo 16 de mayo en el estadio BBVA. Foto: MexSport

El partido de vuelta entre Rayados y Santos se jugará el domingo 16 de mayo en el estadio BBVA. Foto: MexSport

Torreón, Coahuila.- Pese a que inició perdiendo, debido a un error del portero Carlos Acevedo, Santos logró dar la voltereta y venció con marcador de 2-1 a Rayados

En el partido de ida de cuartos de final, disputado en el Estadio TSM, Santos comenzó perdiendo al minuto 19’, cuando en un tiro de Jesús Gallardo, el portero Carlos Acevedo rechazó el balón en el área y llegó Vincent Janssen para anotar el gol de Rayados. 

En los primeros minutos, Santos pudo haber perdido a Fernando Gorriarán, debido a que dio un golpe a Maxi Meza, pero el árbitro Jorge Isaac Rojas lo amonestó. 

Santos pudo anotar el primer gol al minuto 30’, cuando Antonio Campos realizó un disparo desde fuera del área y Hugo González desvió la esférica que pegó en el travesaño. 

Santos da voltereta a Rayados en el segundo tiempo 

Para el segundo tiempo, Santos logró la victoria ante Rayados, comenzando con un gol de Eduardo Aguirre al 52’, quien en el área realizó un disparo cruzado y venció a Hugo González para anotar el 1-1. 

Al minuto 63’, Santos marcó el segundo gol, el de la victoria; Fernando Gorriarán realizó recorte, mandó servicio al área, el balón quedó en el área chica, donde llegó Ayrton Preciado para empujar la esférica y marcar el 2-1. 

Con el marcador de 2-1, Santos debe ganar, empatar y puede perder por un gol, si anota dos en el estadio BBVA en Nuevo León, para tener el pase a semifinales. 

El partido de vuelta de cuartos de final entre Rayados y Santos será el domingo 16 de mayo a las 6:00 de la tarde. 

En el primer partido de este jueves, Tuzos de Pachuca venció por marcador de 3-1 a América. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?