De último minuto, Salcedo anota y rescata empate para Tigres

Por: Efraín Ballesteros

Santos tenía la victoria, pero apareció Carlos Salcedo con un disparo y anotó el gol del empate para Tigres.

Pedro Caixinha debutó con Santos en el Grita México C22 con un empate ante Tigres, por el que anotó Carlos Salcedo. Foto: MexSport

Pedro Caixinha debutó con Santos en el Grita México C22 con un empate ante Tigres, por el que anotó Carlos Salcedo. Foto: MexSport

Torreón, Coahuila.- Cuando parecía que Santos debutaba con victoria en el Grita México C22, apareció Carlos Salcedo con un tiro y anotó el gol del empate para Tigres. 

Hasta el segundo tiempo llegaron los goles del encuentro y fue Santos el que se adelantó en el marcador al minuto 49’; tras una pared, Brian Lozano recibió el balón y con un disparo desde fuera del área venció a Nahuel Guzmán y marcó el 1-0 para Santos. 

Al minuto 66’, Tigres anotó el gol del empate en los botines de André-Pierre Gignac, pero no contó. En el servicio al área de Juan Pablo Vigón, Carlos González remató de cabeza y el balón quedó para Gignac, pero el francés estaba en fuera de lugar, por lo que el gol no sumó.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

 

Al minuto 92’, Carlos Salcedo recibió balón en el área y con un disparo anotó el empate a un gol para Tigres. El defensa fue amonestado, debido a que en su festejo se quitó la camiseta. 

En el pasado Grita México A21, Salcedo anotó el gol de la victoria ante Santos en el partido de vuelta de cuartos de final. 

Con un empate a un gol, Pedro Caixinha debutó con Santos en este torneo. El próximo partido del equipo de Torreón será ante Toluca, que perdió 5-0 ante Pumas, el domingo 16 de enero a las 12:00 del día en el estadio Nemesio Diez. 

Por su parte, Tigres tendrá debut en el estadio Universitario en el Grita México C22, cuando enfrente a Puebla, el sábado 15 de enero a las 7:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar