Dani Alves se marcha de Sao Paulo por deuda económica

Por: Efraín Ballesteros

La directiva de Sao Paulo anuncia que Dani Alves ya no seguirá con el equipo. El club de Brasil tiene deuda con el jugador, que ya es agente libre. 

Dani Alves estuvo dos años en Sao Paulo, con el que ganó un Campeonato Paulista. Foto: Instagram

Dani Alves estuvo dos años en Sao Paulo, con el que ganó un Campeonato Paulista. Foto: Instagram

Brasil.- En conferencia de prensa, el director de futbol de Sao Paulo, Carlos Belmonte anunció que Dani Alves no seguirá en el equipo de Brasil, debido a una deuda con el jugador. 

Acompañado de Hernán Crespo, entrenador de Sao Paulo, Carlos Belmonte dio a conocer que Dani Alves no se presentó a los entrenamientos y revelando que ya no seguirá con el club. 

Miranda se presentó a los entrenamientos, con normalidad, pero Dani Alves no lo hizo. Fuimos comunicados por su representante que Dani Alves no regresará a Sao Paulo, al no saldar la deuda que tiene el club con el jugador”, declaró Belmonte. 

Carlos Belmonte señaló que la próxima semana iban a presentar una propuesta para poder pagar lo que deben a Dani Alves. 

Tomamos la decisión y nos comunicamos con el técnico Hernán Crespo que Dani Alves no estará a disposición para jugar con Sao Paulo. Sao Paulo es más importante que todos nosotros”, añadió Belmonte. 

La deuda de Sao Paulo con Dani Alves es de, aproximadamente, 2.2 millones de dólares. 

Dani Alves ganó medalla de oro con la Selección de Brasil en Tokio 2020

Con Sao Paulo, Dani Alves ganó el Campeonato Paulista en este año. 

También, en Juegos Olímpicos de Tokio, Dani Alves ganó la medalla de oro y es el futbolista con más títulos con 43, contando los trofeos a nivel clubes y selección.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar