Sara Roel logró el bronce en Triatlón de las Américas

Por: Ituriel Pérez

La leonesa venía de entrar en el top 10 de la Copa Panamericana de Triatlón.

La triatleta leonesa, Sara Roel logró hacerse de un tercer puesto dentro del Triatlón de las Américas desarrollado esta semana en St. Goerge Utah en los Estados Unidos, con lo que sigue demostrando encontrarse en un buen nivel competitivo.

Roel frenó el crono con tiempo de 2:07:14 y ocupó el tercer lugar por debajo de la local, Gina Sereno (2:06:51) y la canadiense, Dominika Jamnicky (2:06:57), primera y segunda respectivamente.

Las pruebas en la categoría elite, constaron de 1500 m de natación, 40 km de bicicleta, 10 km de carrera, siendo uno de los mejores resultados en el año para la competidora mexicana.

Facebook: Sara Roel.

La leonesa venía de ser una de las mejores competidoras dentro de la Copa Panamericana de Triatlón La Paz 2021, por lo que su rendimiento ha estado dentro de los primeros puestos en las más importantes competencias de la especialidad.

Buenas sensaciones, nuevas experiencias y mucha motivación para lo que viene. Gracias a todos por su apoyo”, publicó en sus redes sociales.

La guanajuatense tendrá actividad por confirmar durante la recta final del año, en la que buscará hacerse de más resultados positivos en su productiva carrera. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar