Sarah Kohan celebra segundo cumpleaños de Noah… sin Chicharito

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

La modelo Sarah Kohan festeja el segundo cumpleaños de su hijo Noah, dedicándole un tierno mensaje y asegurando que siempre lo amará. 

Sarah Kohan mostró que a la fiesta de Noah acudió la actriz Aislinn Derbez, pero no estuvo 'Chicharito' Hernández. Fotos: Instagram

Sarah Kohan mostró que a la fiesta de Noah acudió la actriz Aislinn Derbez, pero no estuvo 'Chicharito' Hernández. Fotos: Instagram

Los Ángeles, California.- Noah, hijo deChicharito’ Hernández y Sarah Kohan, cumplió dos años y la modelo celebró al menor... sin el futbolista de LA Galaxy.

Mostrando cómo ha sido el crecimiento de Noah, Sarah Kohan subió diversas fotos a sus Stories de Instagram. 

“Hace dos años sucedió la cosa más bella, Noah nació y me convertí en madre. Feliz cumpleaños al mejor amigo que conozco. Ninguna palabra describirá el amor que siento por ti”, escribió Sarah Kohan como descripción en un video. 

Sarah Kohan también señaló que, pese a que tiene dos años, Noah le ha enseñado demasiado sobre la vida y le está agradecida por ser su mamá, asegurando que lo amará por siempre. 

Muestra Sarah Kohan fotos de fiesta de Noah

También, Sarah Kohan mostró cómo fue la ambientación de la fiesta de Noah, quien se vistió como Bam Bam de ‘Los Picapiedras’ y recibió un dinosaurio como regalo. 

En otras fotos, Sarah Kohan mostró que Noah recibió dos vehículos de juguete: un tractor y un camión de bomberos, así como la convivencia con su hermana Nala. 

Incluso, mostró que a la fiesta acudió la actriz Aislinn Derbez y que el pastel fue del personaje de ‘Peppa’. 

En 2019, Noah nació y en ese entonces, Sarah Kohan agradeció a ‘Chicharito’ por el regalo más grande que le pudo haber dado. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?