Sarah Kohan… ¿por Chicharito?: ‘Nunca te conformes con menos de lo que mereces’

Por el Día del Amor y la Amistad, Sarah Kohan mandó felicitaciones, pero también pidió no conformarse con menos de lo que mereces... ¿por 'Chicharito'?

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Sarah Kohan está en Australia con sus hijos, mientras que 'Chicharito' está en Los Ángeles entrenando para la próxima temporada con LA Galaxy. Foto: Instagram

Sarah Kohan está en Australia con sus hijos, mientras que 'Chicharito' está en Los Ángeles entrenando para la próxima temporada con LA Galaxy. Foto: Instagram

Australia.- Sarah Kohan sigue en Australia, con sus dos hijos Noah y Nala, y el pasado día del Amor y la Amistad escribió la frase ‘Nunca te conformes con menos de lo que mereces’, ¿para el futbolista ‘Chicharito’ Hernández?

En una foto con su hijo Noah, Sarah Kohan deseó feliz Día del Amor y la Amistad, más la frase

Nunca te conforme con menos de lo que mereces”, detalló Sarah Kohan. 

En las pasadas semanas, Sarah Kohan comentó en una imagen de la actriz Aislinn Derbez, asegurando que estaba “totalmente lista” de despojarse de lo que ya no necesita en su vida, lo que habría confirmado el fin de su relación con ‘Chicharito’ Hernández, con quien se casó en 2019. 

También, en los pasados días, Sarah Kohan comentó que nunca le fue infiel a ‘Chicharito’ y aseguró que no ha estado con otra persona que no haya sido el futbolista mexicano.

Por otra parte, el futbolista Javier Hernández se fue de vacaciones a Aspen y dentro de sus acompañantes estaba la modelo paraguaya Lourdes Motta, quien posteriormente aseguró que no tiene relación con el jugador de LA Galaxy. 

En los recientes días, ‘Chicharito’ pidió a sus seguidores amar profundamente, vivir al máximo, empujarse y disfrutar de lo bueno de la vida, añadiendo que se sigue preparando para la temporada 2021 con LA Galaxy. En la temporada 2020, Hernández Balcázar anotó solamente dos goles con el equipo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?