Superdeportivo

Se acabaron los boletos para el América Vs León y habrá juego, pese a contaminación

Las autoridades queretanas esperan buen ambiente en el primer juego de las semifinales

Avatar del

Por: Redacción

América será local en el primer juego de la serie.(MexSport)

América será local en el primer juego de la serie. | MexSport

León.- Sólo cuatro horas duró la venta de boletos para el primer juego de semifinales entre América y León, a celebrarse este jueves en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

La Corregidora será la casa temporal del América.
La Corregidora será la casa temporal del América.

La venta inició a las 10 de la mañana y alrededor de las dos de la tarde, los aficionados que esperaban en las taquillas fueron informados que ya no había entradas disponibles.

Tampoco quedaron boletos disponibles en la taquilla especial para abonados americanistas, ni en el sistema de venta vía web o en los módulos de la empresa contratada por América.

El juego será a las 8:30 de la noche y debe darse en La Corregidora debido a la contingencia ambiental que sufre la Ciudad de México y que impidió organizar el partido en el Estadio Azteca.

'Habrá juego'

Además, las autoridades queretanas aseguraron que a la hora del partido se vivirán buenas condiciones ambientales.

Marco Antonio del Prete, director de la Comisión de Desarrollo Sustentable de Querétaro, señaló que a las 8 de la noche se espera una disminución en los níveles de contaminación.

"La mayor saturación de ozono se daría alrededor de las seis de la tarde y para las ocho y media, ya sin sol y con el viento que esperamos, no habría riesgo ni para jugadores, ni para aficionados", declaró el funcionario en entrevista con ESPN.

Sin duda alguna habrá juego, sólo siguen las recomendaciones para niños y personas mayores para que no hagan ejercicio al aire libre en ciertos horarios".

En esta nota:

Comentarios