¡Se acabó el invicto! Con Héctor Herrera titular, Atlético de Madrid pierde ante Real Madrid

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El mexicano Héctor Herrera fue titular en el partido ante Real Madrid. Por primera vez en el torneo, Atlético de Madrid pierde. 

Héctor Herrera jugó solamente el primer tiempo del partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Foto: AP

Héctor Herrera jugó solamente el primer tiempo del partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Foto: AP

Madrid, España.- Después de 11 partidos como invicto en la temporada 2020-2021 de La Liga, Atlético de Madrid perdió su primer partido y el ‘guapo’ en propinarle la derrota fue Real Madrid

En partido disputado en el estadio Alfredo Di Stefano y con el mexicano Héctor Herrera como titular, Atlético de Madrid sufrió la derrota. 

Al minuto 15’, en un tiro de esquina cobrado por Luka Modric, Héctor Herrera perdió la marca y Casemiro pudo rematar de cabeza para anotar el 1-0 a favor de Real Madrid. 

Para el segundo tiempo, Héctor Herrera fue sustituido por Lemar. 

En el segundo tiempo, Real Madrid consiguió el segundo gol, cuando al minuto 63’, Dani Carbajal realizó un tiro, el balón pegó en el poste, pero en el rebote se impactó en el portero Jan Oblak

Con la victoria, Real Madrid llega a 23 puntos, se posiciona en la tercera posición, a tres de Atlético de Madrid, que sigue como líder de la temporada, pero se acabó su invicto. 

El próximo partido de Atlético de Madrid será ante Elche, el próximo sábado 19 de diciembre a las 7:00 de la mañana (tiempo del centro de México) en el estadio Wanda Metropolitano. 

Por su parte, Real Madrid jugará ‘doble jornada’, debido a que tiene un partido pendiente y su primer duelo será ante Athletic de Bilbao el martes 15 de diciembre a las 3:00 de la tarde (tiempo del centro de México), nuevamente en el estadio Alfredo Di Stefano. El fin de semana siguiente, Real Madrid jugará ante Eibar el domingo 20 de diciembre a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en Ipurúa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?