Superdeportivo

¿Se acuerdan de él? Eustaquio anota a Porto y marca por segundo partido consecutivo

Stephen Eustaquio, quien jugó en Liga Mx, marcó a Porto en la victoria de Pacos de Ferreira y anotó por segundo duelo al hilo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Stephen Eustaquio jugó con Cruz Azul, pero en su debut se lesionó. A inicios de año, fue cedido a Pacos de Ferreira. Foto: tomada de video

Stephen Eustaquio jugó con Cruz Azul, pero en su debut se lesionó. A inicios de año, fue cedido a Pacos de Ferreira. Foto: tomada de video

Portugal.- ¿Se acuerda de este jugador que estuvo en Liga Mx? El portugués, nacionalizado canadiense, Stephen Eustaquio, tiene dos partidos consecutivos anotando y ahora marcó gol a Porto. 

Eustaquio milita con el equipo Pacos de Ferreira, en la Liga de Futbol de Portugal, y este viernes, enfrentó a Porto, donde milita el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, marcando su gol al minuto 43’. 

En un robo de balón, éste quedó para Eustaquio, quien lo mandó de primera intención a Helder Ferreira, quien controló y condujo la esférica hasta el área, hasta donde corrió el canadiense y cuando recibió el pase, impactó de primera intención para vencer al guardameta Agustín Marchesín y hacer el gol, que significó el 2-0. 

Este fue el segundo gol de Eustaquio en la temporada 2020-2021 con Pacos de Ferreira, ya que también marcó en el partido pasado, ante CD Nacional, y su anotación en ese partido significó el empate a un gol. 

Ante Porto, Pacos de Ferreira ganó con marcador de 3-2 y también anotaron Dor Jan al minuto 11’ y Bruno Xavier Almeida Costa al minuto 59’. Por Porto, anotaron Sergio Oliveira al minuto 52’, por la vía del penal y Otávio al minuto 78’. 

Sigue perteneciendo a Cruz Azul

Stephen Eustaquio sigue siendo de Cruz Azul, equipo al que llegó en el torneo Clausura 2019, con el que jugó solamente 34 minutos, debido a que sufrió una lesión en un partido ante Xolos de Tijuana. 

Para el torneo Apertura 2019, Eustaquio jugó con el equipo Sub-20 y para el 2020, Cruz Azul lo cedió a Pacos de Ferreira, que marcha en sexta posición con ocho puntos en cinco partidos de la temporada 2020-2021. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?