Se burló y Dorados le dijo adiós a Gaspar Servio

La directiva decidió terminar el contrato del argentino.

Avatar del

Por: Redacción

Gaspar Servio

Gaspar Servio

Sinaloa.- Luego de que México y en especifico, Culiacán, viviera uno de los episodios más delicados en su historia en la que se dieran bloqueos durante el pasado jueves, fueron diferentes usuarios en redes sociales los que subieron videos o fotografías en referencia al tema, entre ellos el arquero de Dorados, Gaspar Servio, quien a manera de burla se expresó  

A través de un comunicado, el cuadro sinaloense informó que luego de investigar el caso, se determinó terminar el contrato del argentino de forma anticipada.

El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato. Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense".

Recordar que el propio portero había colocado un mensaje de disculpa en el que argumentó su cuenta había sido hackeada, situación que muchos usuarios descartaron.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?