Superdeportivo

Se ‘desahoga’ David Faitelson; ‘no fue jugoso contrato con TUDN’, revela

En el programa 'Toque' con Poncho Vera y Juan Pablo Fernández, David Faitelson señaló que TUDN no le ofreció un 'jugoso' contrato. 

Avatar del

Por: Redacción

Faitelson también habló sobre la discusión que tuvo con Nico Castillo, jugador de América. Foto: Instagram David Faitelson

Faitelson también habló sobre la discusión que tuvo con Nico Castillo, jugador de América. Foto: Instagram David Faitelson

CDMX.- En sesión de preguntas y respuestas rápidas en el programa ‘Toque’ de ESPN, David Faitelson reveló que no le ofrecieron “jugoso contrato” con TUDN y también habló sobre la discusión con Nico Castillo. 

Sobre qué deporte prefiere, Faitelson reveló que le gusta más el beisbol que el futbol o el box. El comentarista señaló que prefiere el programa ‘Cronómetro’ a ‘Futbol Picante’, pero las dudas comenzaron cuando le preguntaron si TV Azteca o ESPN, causando la risa nerviosa de Faitelson.

¿Te ofrecieron un contrato muy jugoso para trabajar en TUDN, Televisa? ¿Verdadero o falso?”, le preguntó Juan Pablo Fernández. “Falso, no fue jugoso”, contestó Faitelson. 

David Faitelson aceptó que “inicia” la polémica en mesas apagadas, aunque no está de acuerdo con lo que dice. 

Cuestionado sobre si tiene preferencia por las Águilas del América, Faitelson aseguró que era falso. El comentarista añadió que extraña su máquina de escribir Remington. 

En una sesión de contestar lo primero que le viniera a la mente, Faitelson señaló que tiene una familia “fantástica”, su “pasión” es el periodismo deportivo, México es su “País”, “dinero” no es lo más importante, ESPN es su “casa de trabajo” y se describió como alguien apasionado. 

‘Que juegue al futbol’, dice Faitelson sobre Nico Castillo 

Cuestionado sobre porqué Nico Castillo le contestó con palabras malsonantes, David Faitelson señaló que no lo sabe, pero quiere que el jugador chileno se dedique a jugar al futbol

El problema de Nico Castillo es que, yo lo que busco es que juegue al futbol, que anote goles. ¡Qué sea un protagonista con América!”, declaró. 

Faitelson también bromeó sobre que no solo tiene problemas con Canelo Álvarez o con Nico Castillo, ya que también su esposa Irene le responde feo. 

En otra broma, Faitelson señaló que si un avión se estrella y le sobra un paracaídas no se lo daría ni a Nico Castillo, ni a Cuauhtémoc Blanco, ni a Canelo Álvarez, ni a Paco Gabriel de Anda, ya que él necesita dos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?