Se despide Arturo Villanueva de TUDN; ‘vendrán cosas buenas’, les desea Toño de Valdés
Arturo Villanueva se suma a las salidas de TUDN y agradeció por la oportunidad en la televisora. Entre los mensajes de despedida estuvo el de Toño de Valdés.

Arturo Villanueva conducía en el programa 'Línea de 4' de TUDN y anunció su salida por 'mutuo acuerdo'. Foto: Instagram
CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, Arturo Villanueva reveló que se marcha de TUDN y entre los mensajes de despedida estuvo el de Toño de Valdés.
En su red social, Arturo Villanueva reveló que, por mutuo acuerdo, finalizó su relación laboral con TUDN México y TUDN de Estados Unidos, agradeciendo por la oportunidad.
Agradezco estos años que tuve oportunidad de dar mi opinión en su pantalla y entrar a los hogares de tantas familias. Gracias a Televisa, que siempre ha sido parte de mi familia”, escribió Villanueva.
El día de hoy, por mutuo acuerdo, termina mi relación laboral con @TUDNMEX @TUDNUSA. Agradezco estos años que tuve oportunidad de dar mi opinión en su pantalla y entrar a los hogares de tantas familias. Gracias a @Televisa que siempre ha sido parte de mi familia.
— Arturo Villanueva (@calaco99) July 29, 2020
Entre los mensajes de despedida estuvo el de Toño de Valdés, quien le deseó lo mejor y aseguró que vendrán cosas buenas. Villanueva le respondió, señalando que fue un verdadero honor trabajar a su lado, ya que le aprendió mucho.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Toño muchas gracias por el mensaje. Un verdadero honor trabajar a tu lado. Eres un tipazo. Mucho que aprenderte. Nos seguiremos encontrando.
— Arturo Villanueva (@calaco99) July 29, 2020
Abrazo grande!! https://t.co/4hUW6C3ZXm
Arturo Villanueva conducía el programa ‘Línea de 4' con Alejandro de la Rosa, Damián 'Ruso' Zamogilny, Aldo Farías, Emanuel Villa, Marc Crosas, entre otros.
En los pasados días, también Braulio Luna anunció su salida de TUDN.
Y tú, ¿qué opinas?