Se despide Arturo Villanueva de TUDN; ‘vendrán cosas buenas’, les desea Toño de Valdés

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Arturo Villanueva se suma a las salidas de TUDN y agradeció por la oportunidad en la televisora. Entre los mensajes de despedida estuvo el de Toño de Valdés. 

Arturo Villanueva conducía en el programa 'Línea de 4' de TUDN y anunció su salida por 'mutuo acuerdo'. Foto: Instagram

Arturo Villanueva conducía en el programa 'Línea de 4' de TUDN y anunció su salida por 'mutuo acuerdo'. Foto: Instagram

CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, Arturo Villanueva reveló que se marcha de TUDN y entre los mensajes de despedida estuvo el de Toño de Valdés

En su red social, Arturo Villanueva reveló que, por mutuo acuerdo, finalizó su relación laboral con TUDN México y TUDN de Estados Unidos, agradeciendo por la oportunidad. 

Agradezco estos años que tuve oportunidad de dar mi opinión en su pantalla y entrar a los hogares de tantas familias. Gracias a Televisa, que siempre ha sido parte de mi familia”, escribió Villanueva. 

Entre los mensajes de despedida estuvo el de Toño de Valdés, quien le deseó lo mejor y aseguró que vendrán cosas buenas. Villanueva le respondió, señalando que fue un verdadero honor trabajar a su lado, ya que le aprendió mucho. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Arturo Villanueva conducía el programa ‘Línea de 4' con Alejandro de la Rosa, Damián 'Ruso' Zamogilny, Aldo Farías, Emanuel Villa, Marc Crosas, entre otros. 

En los pasados días, también Braulio Luna anunció su salida de TUDN. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar