Superdeportivo

'Hoy era la fiesta', dice familiar de pareja fallecida en accidente causado por jugador

De acuerdo con un familiar de la pareja que falleció por choque causado por el futbolista Joao Maleck, este domingo era la fiesta e iban en el auto porque ella iba a arreglarse. 

Avatar del

Por: Redacción

El jugador mexicano Joao Maleck salió del antro, subió a su auto e impactó el vehículo, en el que iban los recién casados.

El jugador mexicano Joao Maleck salió del antro, subió a su auto e impactó el vehículo, en el que iban los recién casados.

Jalisco.- Un familiar de la pareja fallecida en el accidente causado por el futbolista Joao Maleck, señaló que ambos iban en el auto porque se dirigían a que la novia, María Peña, fuera a arreglarse ya que este domingo era la fiesta.

Al momento del accidente se dirigían a que ella se arreglara, pues hoy era la fiesta”, escribió.

En Twitter, Ernesto Tuitero, señaló que el recién casado, identificado como Alejandro Castro, era su primo y exigió justicia.

El alcohol les robó la vida, espero la vida le haga justicia al culpable”, escribió.

El usuario de Twitter también compartió una foto en la que aparecen los esposos besándose en la iglesia y señalando que así serán recordados por siempre.

Este domingo, Maleck chocó contra el auto en el que viajaban María y Alejandro, quienes fallecieron en el accidente. El jugador mexicano iba alcoholizado. 

La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación “por los delitos de homicidio y daños en las cosas culposos”.

En esta nota:

Comentarios