Superdeportivo

¿Se enojó? Cristiano fue sustituido y se fue directo a vestidor

En el partido ante Milan, el técnico Maurizio Sarri decidió sustituir a Cristiano Ronaldo y cuando salió del campo, el portugués se dirigió al vestidor. 

Avatar del

Por: Redacción

En lugar de Cristiano Ronaldo entró Paulo Dybala, quien marcó el gol del triunfo para Juventus. Foto: AP

En lugar de Cristiano Ronaldo entró Paulo Dybala, quien marcó el gol del triunfo para Juventus. Foto: AP

Italia.- En el partido entre Juventus y Milan, el técnico Maurizio Sarri decidió sustituir a Cristiano Ronaldo, pero al portugués no le gustó y se dirigió directo al vestidor. 

Al minuto 55’, se anunció el cambio por parte de Juventus, siendo el portugués Cristiano Ronaldo, en lugar de Paulo Dybala

Saliendo del campo, Ronaldo solo saludó a Dybala y el portugués se dirigió directamente hacia los vestidores, sin saludar al técnico y compañeros. 

Dybala da victoria a Juventus 

Al minuto 76’, quien ingresara por Cristiano, Paulo Dybala fue el encargado de dar la victoria a Juventus. 

Quitándose la marca de dos rivales, Dybala entró al área y disparó cruzado para vencer al arquero Donnarumma y hacer el 1-0, marcador con el que finalizó el encuentro en el estadio Juventus. 

Con este resultado, Juventus llegó a 32 puntos, siendo líder de la Serie A, pero acechado por Inter de Milan, que tiene 31 unidades. 

El siguiente partido de Juventus será el próximo sábado 23 de noviembre a las 8:00 de la mañana, tiempo del centro de México, ante Atalanta. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?