Superdeportivo

'Se ha perdido el amor al futbol', critica Cardozo a jugador actual

En entrevista en Fox Sports, José Cardozo criticó que los actuales futbolistas hayan perdido el amor hacia el deporte y se preocupen por otros asuntos.

Avatar del

Por: Redacción

Cardozo pidió mayor preocupación a los jugadores, para demostrar su talento.

Cardozo pidió mayor preocupación a los jugadores, para demostrar su talento.

Ciudad de México.- En entrevista en La Última Palabra, José Cardozo, ex entrenador de las Chivas de Guadalajara, criticó que los actuales jugadores de futbol han perdido el amor por el deporte.

Se ha perdido el amor al futbol. Siempre lo digo, se ha perdido y el futbolista está preocupado por otra cosa, no se preocupa de él, no solamente en México, me parece que en todos lados”, declaró.

Cardozo añadió que es difícil que en hora y media, se logre trabajar con 25 jugadores y criticó que el actual jugador no se preocupe por demostrar el talento.

Termina el entrenamiento, se van y no quieren repetir un centro o un mano a mano, porque es muy difícil que en hora y media pueda hacer todo lo que tiene que hacer con 25 o 30 jugadores”, declaró.

El técnico paraguayo también señaló que el éxito no llega por coincidencia, sino que tiene que repetir, por lo que pide que los futbolistas mayor preocupación por demostrar su talento.

Necesitamos que el jugador se preocupe más para que pueda mejorar y que así, él mismo va a crecer profesionalmente y futbolísticamente, el equipo mejorará bastante”, dijo.

José Cardozo fue destituido de Chivas en la fecha 12, tras perder ante Pumas y solo haber sumado 15 unidades.

En esta nota:

Comentarios