Superdeportivo

¿Se hará? Cercana la tercera pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin

De acuerdo con The Athletic, está cercana una tercera pelea entre el mexicano Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En 2017 y 2018, Canelo enfrentó a Golovkin y fue en el segundo enfrentamiento cuando lo venció por decisión dividida. Foto: MexSport

En 2017 y 2018, Canelo enfrentó a Golovkin y fue en el segundo enfrentamiento cuando lo venció por decisión dividida. Foto: MexSport

Los Ángeles, California.- De acuerdo con The Athletic, en este año se disputaría la tercera pelea entre el mexicano ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

The Athletic detalla que diversas fuentes cercanas, les comentaron que hay un acuerdo verbal entre ‘Canelo’ y Golovkin para que la tercera pelea sea en este año. 

La pelea ante Golovkin sería la segunda para Canelo en 2020, ya que el mexicano tendría una primera disputa ante Billy Joe Saunders.

La última pelea de Canelo Álvarez fue el pasado 2 de noviembre de 2019 ante el ruso Sergey Kovalev, que venció por knock-out, y ganó el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo en categoría semipesado. 

Por su parte, Golovkin venció a Sergiy Derevyanchenko en octubre de 2019 y consiguió los cinturones de la Federación Mundial de Boxeo y Organización de Boxeo en categoría de peso mediano. 

Ambos peleadores se han enfrentado en dos ocasiones, siendo la primera en 2017, que finalizó en empate y en la de 2018, Canelo Álvarez lo venció por decisión dividida. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?