Superdeportivo

¿Se irá de León? Chivas está interesado en Iván Rodríguez

¿Se marchará? Fuentes cercanas a Chivas detallan que el equipo tiene interés por 'El Jefecito', Iván Rodríguez, quien se consolidó como titular con Ignacio Ambriz.

Avatar del

Por: Francisco Vela / Redacción

Iván Rodríguez se consolidó en el equipo titular de Ignacio Ambriz y fue pieza clave para que León llegara a la final.

Iván Rodríguez se consolidó en el equipo titular de Ignacio Ambriz y fue pieza clave para que León llegara a la final.

Cancún, Quintana Roo.- En su momento fue Edwin Hernández, José Juan Vázquez y hasta Carlos El Gullit Peña. Todos jugadores del León que llegaron a Chivas de Guadalajara luego de varios torneos, temporadas completas de que se manejara la información, ahora es 'El Jefecito' Iván Rodríguez.

El nombre de Luis Montes fue el otro que durante mucho tiempo se ligó periodo a periodo de transferencias, pero nunca salió del León.

Hoy, Luis Montes es objeto de deseo de varios equipos, pero su posible salida depende más de sus ganas de estar o no con el León que de una oferta. Montes, capitán de la versión más reciente del León, no quiere salir.

Su nombre sigue en la baraja del gusto del entrenador. Pero de acuerdo a fuentes cercanas al club Guadalajara el equipo de la perla tapatía apunta también por Fernando Navarro e Iván Rodríguez.

Navarro elevó muchos sus bonos al llegar a la Selección Mexicana y se perfila para disputar su primer torneo oficial con el Tri, en la Copa Oro.

Pero, el caso de Iván Rodríguez es el que más ha saltado, pues no lo tenían en el radar y ahora, luego de su participación el torneo pasado con León y con la reciente convocatoria a Selección, el juvenil es un elemento que llena a dirigentes y cuerpo técnico del Rebaño.

En Cancún se encuentra Tomás Boy, pero no se ha dejado ver en el hotel sede de la Reunión del Futbol; tampoco se ha visto a Amaury Vergara o José Luis Higuera, dos grandes ausentes hasta el momento.

Quién sí está es Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, quién este lunes aseguró que intentará mantener la base del equipo del torneo pasado, aunque al mismo tiempo aceptó que en caso de llegar una oferta irresistible, daría la posibilidad de negociar la salida de algún elemento.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?