Superdeportivo

Se lo ganó 11 veces: León renovará el contrato de Nacho Ambriz para el Apertura 2019

La directiva del Club León confirma la intención de alargar su relación con Ambriz, quien los tiene como líderes de la Liga MX

Avatar del

Por: Redacción

Nacho Ambriz en el Estadio León.(Omar Ramírez)

Nacho Ambriz en el Estadio León. | Omar Ramírez

León.- Triunfo a triunfo, Nacho Ambriz se ha ganado la continuidad como entrenador del Club León.

Este martes, la directiva verdiblanca da por hecho que extenderá el contrato con su entrenador, quien los tiene como líderes del Clausura 2019 en la Liga MX, gracias una racha histórica de 11 victorias.

"Ya hemos hablado Nacho, el presidente (Jesús Martínez) y yo, estamos enfocados en lo que viene", comentó este martes Rodrigo Fernández, vicepresidente del Club León.

León entrenó en el Estadio Nou Camp, rumbo a la Fecha 15 del Clausura.
León entrenó en el Estadio Nou Camp, rumbo a la Fecha 15 del Clausura.

Ambriz llegó a la Fiera a mediados del torneo anterior, para tomar el relevo por el despido del uruguayo Gustavo "Chavo" Díaz y aunque en sus primeros juegos no convenció, el papel del León en el actual Clausura 2019 hace obligada la renovación.

Se sabe que Nacho va a seguir, es casi un hecho, pero ahora hay que enfocarse en la recta final del torneo y en la liguilla", añadió Fernández.

El directivo aclaró que hoy la prioridad es tener el mejor cierre de torneo y luego preparar la Liguilla, por lo que no es seguro que la continuidad de Ambriz se anuncie este mes.

Por lo pronto, la Fiera de Nacho Ambriz jugará el sábado por su victoria 12 en fila, al recibir al Atlas.

En esta nota:

Comentarios