Se queda Mbappé con el PSG y rechaza al Real Madrid

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Este sábado se confirmó la continuidad del galo con el PSG

Se queda Mbappé con el PSG y rechaza al Real Madrid

Se queda Mbappé con el PSG y rechaza al Real Madrid

No pudo ser, la llegada del astro francés, Kylian Mbappé al Real Madrid no se realizará luego de que este sábado el propio jugador confirmó que seguirá defendiendo los colores del Paris Saint Germain.

La novela del verano en el futbol europeo y mundial llegó a su fin, con todo y que el Mbappé mismo había dado su palabra a Florentino Pérez para militar en las filas merengues. La noticia impactó de inmediato las redes sociales de los seguidores madridistas quienes ya se hacían con un nuevo goleador.

Estaba preparado para ver a Mbappé vestido de blanco, pero no pudo ser, pero bahh que no lo necesitamos”, escribió Rafael Miñol, como uno de los tantos seguidores merengues que se sorprendieron con la noticia.

Con la negativa de Kylian, el Real Madrid se quedó con las ganas no sólo de fichar al francés, ya que también Erling Haaland no pudo llegar a la ‘Casa Blanca’, toda vez que fue fichado por el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Mbappé.

Se espera que la noche de este sábado (tiempo de Francia) y previo al duelo entre el PSG y el Metz en el Parque de los Príncipes, Mbappé haga oficial frente a la afición parisina que continuará varios torneos más con el club capitalino. 

IP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar