Superdeportivo

Se quedaron a un partido de definir finalistas en Liga de Balompié Zula

Previo a la suspensión por COVID-19, en la Liga de Balompié Zula, faltaba un partido para definir a los finalistas del torneo. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Cuatro equipos buscan el pase a la final del Campeonato de Copa en la Liga de Balompié Zula. Foto: Agustín Cervantes

Cuatro equipos buscan el pase a la final del Campeonato de Copa en la Liga de Balompié Zula. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Pese a que se cumplió la tercera semana sin reunión de dirigentes, en la Liga de Balompié Zula no han dejado de analizar el tema del resto de sus finales correspondiente al Campeonato de Copa, donde se quedaron a un partido de definir a los finalistas.

César Montes, presidente de la Liga, confirmó que están en ese tema en comunicación con el resto de los directivos, así como con los encargados de los clubes involucrados en la Liguilla, tratando de tener una solución sobre la fecha en que debe reanudarse el torneo.

Sin embargo, queremos ser responsables ante las encomiendas de las autoridades de salud, ya que serán las que den luz verde, no solo a nosotros, sino a todo en general para regresar de nuevo a la actividad", dijo.

Destacó que en el caso de la Liga de Balompié Zula se quedaron en los partidos de vuelta de la ronda de semifinales, donde 4 equipos están peleando el pase para la Gran Final de Copa 2020.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?