Superdeportivo

'Es feo irme, pero representar a México es lo mejor'; dice Macías

En entrevista con Fox Sports, el jugador José Juan Macías aceptó tener sensaciones encontradas por irse al mundial con la Selección Mexicana Sub-20. 

Avatar del

Por: Redacción

Macías se perderá la final ante Tigres, porque irá al mundial Sub-20. Foto: Twitter

Macías se perderá la final ante Tigres, porque irá al mundial Sub-20. Foto: Twitter

León, Guanajuato.- En entrevista con Fox Sports en La Última Palabra, José Juan Macías confirmó que irá al mundial Sub-20 en Polonia, señalando que es “feo” dejar a León, pero representar a México es lo mejor que le puede pasar.

Con André Marín, Gustavo Mendoza, Alex Blanco y Daniel Brailovsky, Macías declaró que irá al mundial con la Selección Mexicana Sub-20.

Se siente feo (irme), pero, creo que representar a tu País es lo mejor que te puede pasar y siempre voy a estar feliz de eso”, declaró.

Macías añadió que solamente tendrá una oportunidad de ir a un mundial Sub-20 y espera que haya más liguillas, destacando que a Polonia irán jugadores como Diego Lainez y Misael Domínguez.

Vamos con buenas herramientas para ganarlo”, declaró.

Destaca su mentalidad

Cuestionado por Daniel Brailovsky sobre si pensó en que llegaría a ser goleador en León, Macías señaló que sí, porque tiene la mentalidad.

Creo que me lo ha inculcado mi familia, el ser ganador, ser referente y si me planteaba ser titular, meter 10 goles”, declaró.

Macías señaló que ahora, sus metas serán para el Mundial Sub-20 y recordó la frase a Brailovsky, sobre que hablaría en la cancha.

El jugador de León también resaltó que los jóvenes mexicanos son capaces y confesó que no sabe qué sucederá en seis meses, cuando finalice el préstamo con León.

En esta nota:

Comentarios