Superdeportivo

Se toma foto y saluda; con Selección de Portugal, Cristiano convive con niños

Reviven video en el que Cristiano Ronaldo, con la Selección de Portugal, convive con niños, saludándolos y tomándose fotos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cristiano Ronaldo estuvo en el primer partido de Juventus en la temporada 2020-2021 y marcó gol ante Sampdoria. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo estuvo en el primer partido de Juventus en la temporada 2020-2021 y marcó gol ante Sampdoria. Foto: Instagram

Portugal.- Se reveló un video del lado humanista de Cristiano Ronaldo, en el que se conviviendo con niños, tomándose fotos y saludándolos.

En Twitter, se viralizó el video, en el que se ve a varios jugadores de la Selección de Portugal dirigiéndose hacia el vestidor, pero llega Cristiano Ronaldo y comienza a saludar a los niños, quienes se acomodan para tomarse una foto con el astro portugués. 

Cristiano se marcha y uno de los menores hace el festejo que hace el jugador cuando anota, causando la risa del futbolista, quien también hace la celebración. 

En el video, se aprecia que es el Stade de Geneve, en el que juega el equipo Servette Football Club Geneve. 

El pasado fin de semana, Cristiano Ronaldo contribuyó con uno de los tres goles, con los que Juventus venció 3-0 a Sampdoria. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?