Superdeportivo

¿Se va? Directivas de LA Galaxy y Sevilla se reunieron por ‘Chicharito’

Las directivas de LA Galaxy y Sevilla se reunieron para ver si 'Chicharito' Hernández llega a la MLS

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Ante la falta de juego en Sevilla, LA Galaxy podría fichar al goleador de Selección Mexicana, 'Chicharito' Hernández. Foto: Instagram

Ante la falta de juego en Sevilla, LA Galaxy podría fichar al goleador de Selección Mexicana, 'Chicharito' Hernández. Foto: Instagram

Buenos Aires, Argentina.- El alto mando del Galaxy de Los Ángeles tiene en sus manos el fichaje del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Súper Deportivo pudo confirmar que las directivas del Sevilla y del Galaxy se reunieron este día en España, para negociar el posible fichaje del máximo goleador de la Selección Mexicana. También estuvo presente el representante del jugador.

De la reunión se saben varios detalles. Este medio puede afirmar, por ejemplo, que el Sevilla pretende 10.5 millones de euros por el fichaje del Chicharito, quien llegó al equipo esta campaña, pero ha tenido pocos minutos en el campo.

Galaxy sabe también que debería cubrir la ficha del jugador, considerada alta incluso para una estrella de la MLS.

Así, Dennis te Kloese, gerente del Galaxy, salió de la reunión con la petición concreta del club español y se espera que en los próximos días ponga la oferta sobre la mesa del dueño del club, Philip Antschutz , quien decidirá si ficha o no al Chicharito.

El Tata da referencias

Además, este medio pudo confirmar que la dirección técnica del Galaxy ya investiga sobre la actualidad del ariete y Guillermo Barros Schelotto, entrenador de los angelinos, charló con Gerardo Tata Martino, DT de la Selección Mexicana, para averiguar lo último del jugador.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?