Superdeportivo

'Se ve bien con nosotros'; Edson Álvarez, a nada de llegar a Ajax

El Director Deportivo de Ajax, Marc Overmars, aseguró que Edson Álvarez se "vería bien" con el equipo y están cerca de adquirirlo, procedente de Club América.

Avatar del

Por: Redacción

Edson Álvarez también formó parte de la Selección Mexicana que ganó la Copa Oro en este año. Foto: AP

Edson Álvarez también formó parte de la Selección Mexicana que ganó la Copa Oro en este año. Foto: AP

Ciudad de México.- El jugador mexicano Edson Álvarez, quien no estuvo presente en el partido de Campeón de Campeones con América, está cerca de llegar al futbol de Europa y sería con Ajax de Holanda, que sí tiene interés por el jugador.

De acuerdo con el director deportivo de Ajax, Marc Overmars, Álvarez “se ve bien” con el equipo, destacando que sí buscan ficharlo.

Creo que tiene buena edad, internacional regular con México y lo conocemos por un tiempo, porque lo hemos estado siguiendo. Puede manejar múltiples posiciones”; declaró Overmars al medio Eindhovens Dagblad.

Otro medio holandés señala que América y Ajax ya llegaron a un acuerdo por Edson y habría ganado la disputa a equipos como Wolverhampton, West Ham y Roma, quienes también buscaban al jugador mexicano.

El periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, señaló que Ajax solo espera documentos y la firma de Edson Álvarez para poder anunciar su llegada.

Edson Álvarez firmaría por cinco años con Ajax, con una transferencia de 15 millones de euros. Con América, el mexicano ganó una Liga Mx y una Copa Mx. Con Selección Mexicana ganó la Copa Oro este año.

En esta nota:

Comentarios