Superdeportivo

Jurado está para equipos grandes, Tigres y Rayados son 'chiquitos'; dice Kuri

Previo al partido ante América, el dueño de Veracruz, Fidel Kuri, aseguró que el portero Sebastián Jurado está para equipos grandes, haciendo menos a Rayados y a Tigres. 

Avatar del

Por: Redacción

En el presente torneo, Sebastián Jurado ha sido de los jugadores destacados de Veracruz y podría salir para el Clausura 2020. Foto: Twitter

En el presente torneo, Sebastián Jurado ha sido de los jugadores destacados de Veracruz y podría salir para el Clausura 2020. Foto: Twitter

Veracruz.- Sobre las propuestas de diversos equipos de Liga MX por el portero Sebastián Jurado, Fidel Kuri aseguró que el arquero está para equipos grandes, señalando que Tigres y Rayados de Monterrey son equipos ‘chiquitos’. 

Previo al partido entre Tiburones Rojos de Veracruz y América, Fidel Kuri fue entrevistado, resaltando a Jurado. 

Ojalá las hubiera (ofertas), pero en Europa, en Mónaco”, declaró Kuri. “Entonces, ¿Tigres, Monterrey?”, preguntó un reportero. “No’mbre, son equipos chiquitos. Jurado está para equipos grandes”, finalizó el dueño de Veracruz. 

Pese a que en 17 partidos del Apertura 2019 ha recibido 42 goles, Sebastián Jurado ha resaltado con Tiburones Rojos de Veracruz y en este torneo pudo disfrutar de su primera victoria en Liga Mx. 

Para el siguiente torneo, Jurado podría salir de Veracruz y ya han sonado diferentes equipos que podrían llevárselo. Entre éstos se encuentran los equipos de Nuevo León, así como Necaxa, Cruz Azul y hasta Chivas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?