Sebastien Ogier cierra como líder en segunda jornada de Rally México 2020

Segundo día del Rally México 2020 y el líder, hasta el momento, es el francés Sebastien Ogier, quien busca su sexto título en el País. 

Avatar del

Por: Redacción

Sebastien Ogier marcó el mejor tiempo en la segunda etapa callejera del Rally México, que se disputó en León, Guanajuato. Foto: Omar Ramírez

Sebastien Ogier marcó el mejor tiempo en la segunda etapa callejera del Rally México, que se disputó en León, Guanajuato. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- El francés Sebastien Ogier va en serio por su sexto título en el Rally Guanajuato. Ogier es líder de la competencia, luego de dos jornadas y 11 tramos (uno fue cancelado).

A bordo de Toyota Yaris, el seis veces campeón mundial marca una hora, 23 minutos y 9 segundos, con ventaja de 13.2 segundos sobre el finlandés Teemu Suninen (Ford Fiesta). En tercera plaza marcha el británico Elfyn Evans, de Toyota, a 33.2 segundos de Ogier.

Ogier se impuso en los dos tramos Súper Especiales en el Auótódromo y el juvenil Kalle Rovanpera, de Toyota Yaris, fue el mejor en la Street Stage León, frente al Arco de la Calzada.

El campeón Ott Tanak tuvo una jornada agridulce, con malos primeros recorridos y reacción por la tarde, para ubicarse en cuarto lugar para Hyundai, a 33.4 segundos de Ogier.

La jornada inició justo con el triunfo de Tanak en El Chocolate 1, pero Ogier se desquitó al llevarse el scratch en Ortega 1. Dani Sordo y Thierry Neuville presionaron ganando los siguientes tramos y Tanak volvió a ganar en El Chocolate 2 y Las Minas 2.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?