Superdeportivo

‘Sector de afición de Rayados fue injusto conmigo’, dice Pizarro y recuerda cuando se iba a pelear con Peñalba

Rodolfo Pizarro señaló que un sector de aficionados de Rayados fue injusto con él, cuando estuvo en el equipo. También recordó cuando estuvo a punto de pelearse con Gabriel Peñalba. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Rodolfo Pizarro señaló que un sector de aficionados de Monterrey no solo fue injusto con él, sino con más jugadores. Foto: MexSport

Rodolfo Pizarro señaló que un sector de aficionados de Monterrey no solo fue injusto con él, sino con más jugadores. Foto: MexSport

Miami, Florida.- El futbolista Rodolfo Pizarro fue entrevistado por Zabalive y señaló que un sector de los aficionados de Rayados de Monterrey fue injusto con él. También recordó cuando estuvo a punto de pelearse con Gabriel Peñalba

En la primera pregunta, Zabalive preguntó a Pizarro si considera que un sector de la afición fue injusto con él, a lo que el futbolista respondió que sí. 

Creo que siempre ha sido injusto (el sector de aficionados) conmigo, porque, la realidad es que yo costé mucho dinero al club. La gente, al ver que Monterrey pagó 15 millones de dólares por mí, esperan que haga tres goles, dos de chilena”, declaró. 

Pizarro que lo mismo pasó con Maxi Meza, por el que también Rayados pagó una fuerte cantidad y aseguró que algunos aficionados no son pacientes, porque creen que en el primer partido esperan que haga todo. 

Un sector de la afición de Monterrey ha sido injusto con, de los 23 jugadores del plantel, 22 o 21. La afición es así, en un partido tú eres el mejor, haces un partido mal y ya eres el peor”, declaró. 

Pizarro aseguró que está contento por su paso en Monterrey, estando año y medio con el club, tiempo en el que ganó Liga Mx y Liga de Campeones de Concacaf. 

Recuerda cuando se iba a pelear con Gabriel Peñalba

En otra de las preguntas, Zabalive cuestionó al jugador sobre si estuvo a punto de liarse a golpes con alguno y Pizarro le respondió que sí, con Gabriel Peñalba, cuando éste estaba en Veracruz. 

(Peñalba) fue al vestidor, porque ellos nos habían eliminado en Copa con Pachuca y al siguiente semana jugábamos Liga, les metimos seis. Yo me estaba burlando de Peñalba, fue al vestidor por mí y me dijo ‘ven, ven, hay que agarrarnos’. Él medía 1.90 y le decía que sí”, declaró Pizarro. 

Gabriel Peñalba, exjugador de Veracruz

Pizarro señaló que en otra ocasión en Estados Unidos, también discutió con Peñalba

En el Clausura 2016, Veracruz eliminó a Pachuca de cuartos de final Copa Mx y en el partido siguiente de Liga, los Tuzos vencieron 6-0 a los Tiburones, con triplete de Hirving Lozano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?